VIPBUX - ANOTHER SCAM !!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

y los que publicaron anuncios en VIP???

Go down

y los que publicaron anuncios en VIP??? Empty y los que publicaron anuncios en VIP???

Post  quarkmar Wed Sep 24, 2008 2:19 pm

Hola, quiero mencionar que como muchos tambien estoy muy decepcionado de VIPBUX, afortunadamente no perdi demaciado, solo lo que pague por 35 referidos y un mes de VIP, pero el punto al que quiero ir es este, que paso con toda la gente que pago por anunciarce en el sitio, los que en verdad pagaron una suma grande por todas las visitas que se suponia que ibamos a realizar (o estabamos realizando) como miembros de VIP, toda esa gente, tal como otras ptc, y demas sitios, por ejemplo isabelmarco recuerdo que habia un link hacia ellos, aunque talvez era de algun miembro que promociono su link de referido, casi no me fijaba en eso, aunque pues eran varios los sitios foraneos que se anunciaban, que, ¿ni siquiera ellos piensas denunciarlos?, o les devolvieros su dinero???, alguien sabra que fue de eso???, o llegaron al acuerdo de estafarnos entre todos ellos jaja eso si seria el colmo, cada vez esto me parece mas oscuro salvo ciertas pocas ptc que pareciera que se salvan, pero como dijera Loboaustral, deberiamos exigir mas informacion y pruebas tangibles de que las personas que manejan este tipo de sitios no se van a esfumar en cualquier momento, bueno ese es mi comentario, saludos a todos los miembros y sinceras condolencias por lo sucedido jeje.


Thanks to the moderator for re-opening the forum.

quarkmar
Guest


Back to top Go down

y los que publicaron anuncios en VIP??? Empty A MI TAMBIÉN ME ESTAFÓ VIPBUX!!!

Post  DAGORIAN Thu Sep 25, 2008 3:43 pm

REALMENTE ESTOY MUY DECEPCIONADO CON ÉSTA PÁGINA. PARECÍA SER UNA PÁGINA SERIA Y SIN EMBARGO NOS TERMINÓ LIQUIDANDO A TODOS. SI BIEN NO ES TANTO LO QUE PERDÍ (55 REFERIDOS Y VIP POR UN MES), ENCUENTRO QUE LA SUMATORIA DE PÁGINAS QUE NOS DECEPCIONAN A TODOS CÓMO ÉSTA HACEN QUE A LA LARGA ESTEMOS PERDIENDO MUCHO DINERO Y DEBEMOS HACER ALGO PARA CAMBIAR ÉSTO. HÉ PENSADO MUCHO TIEMPO EN ÉSTO Y ME PARECE QUE TENGO UNA SOLUCIÓN QUE PUEDE BENEFICIARNOS A TODOS AQUELLOS QUE SEAMOS HONESTOS Y ESTEMOS DISPUESTOS A TRABAJAR EN EQUIPO. SI LES INTERESA SABER MÁS, LES PIDO SE CONTACTEN CONMIGO A greatbussinesathome@gmail.com , Y ALLÍ NOS COMUNICAREMOS MÁS TRANQUILAMENTE Y BUSCAREMOS CUAL PUEDE SER LA SOLUCIÓN MÁS CONVENIENTE PARA ENFRENTAR A ÉSTOS ESTAFADORES!!!
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO. Idea

DAGORIAN
Guest


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum