VIPBUX - ANOTHER SCAM !!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Post  Melmoth Mon Sep 29, 2008 5:21 pm

Aun no doy crédito, pero es cierto. Vipbux me ha reintegrado todo el dinero que había invertido. Me gustaría saber la razón por la que la ptc ha dejado de existir.
En mi correo, hoy estaba este mensaje de paypal:

VIPbux**** Marketing (admin@vipbux.com) le ha emitido un reintegro total o parcial por su pago.

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.

Melmoth
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty A mi tambien me devolvieron

Post  lballad Mon Sep 29, 2008 10:32 pm

Pues a mi tambien me han devuelto. Hice la reclamación el Sabado. No pensaba que fuese a funcionar, pero tengo el dinero en Paypal.

Animense a reclamar.

lballad
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Re: Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Post  thenanox Tue Sep 30, 2008 1:28 am

a ver, yo se supone que tenia que cobrar 80$ de esta PTC, me podeis decir exactamente que hicisteis?tengo fotos de antes de desaparecr que pone el dinero que me han de dar, gracias, y espero vuestra respuesta

thenanox
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Re: Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Post  Thenanox Tue Sep 30, 2008 2:24 am

ademas, os han devuelto el dinero que invirtisteis o el dinero que se supone que os tenian que pagar? yo ingrese para 50 referidos y un mes premium, y me debian 80 desde el 27 de agosto, siendo premium, por favor, me gustaria reclamar mi dinero, como lo haceis, gracias

Thenanox
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Ayuda

Post  x.beto Tue Sep 30, 2008 5:22 am

necesito saber como hacer el reclamo porfavor, al momento de abrir la disputa que tengo que seleccionar?
No he recibbido el articulo
o que esta defectuoso o que tengo que hacer???

gracias

x.beto
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty how to do that?, como ago eso?

Post  NekrosS Tue Sep 30, 2008 6:03 am

ya ise todos los pasos hasta donde me dice "da click en el vinculo de reintegro" pero no encunetro ese vinculo, me podria decitr donde esta?

NekrosS
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Re: Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Post  thenanox Tue Sep 30, 2008 11:21 am

creo que llegue a reclamar pero esta mañana veo el caso y me pone que la reclamacion esta cerrada por no cumplir con los requisitos de presentacion de paypal. llegasteis a convertir la disputa en reclamo?es que ahora con caso cerrado no puedo abrir una nueva disputa ni nada.por favor responded,gracias

thenanox
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Me devolvieron el dinero que ingresé

Post  Melmoth Tue Sep 30, 2008 7:25 pm

Solo me devolvieron el dinero que invertí. La cuestión es que llevaba tan poco tiempo en esta ptc que solo me debían 12 dólares. Y esos no los recuperaré. Solo se puede recuperar el dinero que se pagó a través de paypal. Lo que hice lo expliqué en otro post. Desde el detalle del pago, en el historial de la cuenta, vas a la parte inferior y pulsas en el "Centro de resoluciones", allí abres "una reclamación", a partir de ese momento, cuando le hayas enviado el mensaje a quien corresponde, en este caso a la cuenta de vipbux, tienen un tiempo para contestar. Leerlo todo bien, a mi me devolvieron el dinero en tres días.
Espero haberos ayudado.
Saludos

Melmoth
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty si es verdad devolvieron el dinero

Post  adan Wed Oct 01, 2008 12:16 am

Yo hice la reclamacion a paypal y en dos dias me devolvieron 225 dolares que havia invertido.

adan
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Re: Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Post  koldo Wed Oct 01, 2008 11:12 am

thenanox wrote:creo que llegue a reclamar pero esta mañana veo el caso y me pone que la reclamacion esta cerrada por no cumplir con los requisitos de presentacion de paypal. llegasteis a convertir la disputa en reclamo?es que ahora con caso cerrado no puedo abrir una nueva disputa ni nada.por favor responded,gracias

yo estoy igual q tu.
a mi m han cerrado la disputa y no h recibido ni dinero ni nada de nada.

koldo

Posts : 3
Join date : 2008-09-28

Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Re: Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Post  joserobe Wed Oct 01, 2008 6:44 pm

me podrian explicar como hago la reclamación a paypal.

gracias

joserobe
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Paypal

Post  Mauro Wed Oct 01, 2008 9:29 pm

Hoy he hecho el reclamo, cuando me contesten les digo q paso

Mauro
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Paypal

Post  joserobe Thu Oct 02, 2008 10:20 pm

Como hago el reclamo en paypal

joserobe
Guest


Back to top Go down

Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero Empty Re: Sorpresa Vip Bux me ha reintegrado el dinero

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum